El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Canadá vence sin contemplaciones a Cuba

El conjunto norteamericano no tuvo piedad de los caribeños y los goleó 7-0 para concretar su pase a cuartos de final de la Copa Oro 2019.

Celebración de canadá. [AP]
Notimex

CHARLOTTE.- La Selección de Canadá avasalló por marcador de 7-0 a su similar de Cuba, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2019, disputado en el estadio de Panteras de Carolina de la NFL.

Los goles de la victoria fueron obra de Jonathan David a los minutos tres, 71’ y 77’, Lucas Cavallini 21’, 43’ y 45’, que además falló un penal al 55, así como de Junior Hoillet al 50’. Con este resultado los canadienses sumaron seis unidades para apoderarse de manera momentánea del primer sitio de dicho sector, en tanto los caribeños no sumaron puntos.

Si el cuadro de la ‘hoja de maple’ acaba como primero, se verá las caras con el que terminé como sublíder del B, que en este momento es Haití, pero si cae al segundo puesto medirá fuerzas con el líder del mismo sector, que a falta de un juego es Costa Rica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows