El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Canaco inicia la planeación del Buen Fin

Los días más baratos en el comercio serán del 16 al 19 de noviembre

Se ofrecerán descuentos del 10 a 40 por ciento a los consumidores. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nuevo Laredo, se encuentra ya en la planeación del programa Buen Fin que se desarrollará en el próximo mes de noviembre.

El presidente de la Canaco en la ciudad, Jaime Mireles, afirmó que el “Buen Fin” será del 16 al 19 de noviembre, por lo que ya se preparan para ofrecer descuentos y lograr una reactivación económica en la frontera.

Comentó que como mínimo, se han planteado una meta de mil comercios participantes dentro de El Buen Fin, entre socios de la cámara y otros más que no están adheridos.

“En el pasado 2017, se contó con el registro total de mil negocios de esta localidad, por lo que esperamos este año tener una participación superior por parte de los comerciantes”, subrayó

Puntualizó que este año comenzaron con anticipación la invitación a negocios para que participen en el programa, por lo dijo que los negocios interesados ya puede acudir a inscribirse a la canaco.

“Los propietarios de negocios ya puede inscribirse, ahorita llevamos cerca de 300 negocios ya registrados, todavía tenemos todo octubre y los primero días de noviembre, esperamos que esta año nos vaya mucho mejor, el año pasado obtuvimos el segundo lugar nacional, ojalá que este año obtengamos el primero”, mencionó.

Ofrecerán descuentos del 10 a 40 por ciento a los consumidores.

“El objetivo principal es beneficiar al consumidor, por eso siempre lo hacemos antes del Black Friday porque la idea es que la gente consuma en Nuevo Laredo y los productos que se hacen en México”, indicó.

Mireles, agregó que los negocios interesados en participar en el programa de El Buen Fin pueden acudir a las instalaciones de la Canaco ubicada en Álvaro Obregón 2244 o llamar al teléfono 714 9550.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows