El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Canacintra recauda alimentos en apoyo a campaña

Desde el pasado mes de mayo, se firmó un acuerdo de colaboración entre la Fundación Canacintra y el Bamx (Banco de Alimentos de México)

Las oficinas de Canacintra se ubican en calle González 2609 sector centro. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de Día Mundial de la Alimentación en el mes de octubre, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), se suma a la campaña y abre sus puertas como centro de acopio.

Desde el pasado mes de mayo, se firmó un acuerdo de colaboración entre la Fundación Canacintra y el Bamx (Banco de Alimentos de México), con la finalidad de realizar programas para captar alimentos, comentó Anita Arana, directora de Canacintra Nuevo Laredo, ubicada en González 2609 sector centro.

“El objetivo de este programa es que mediante su aplicación se logre llevar alimentos a los sectores más vulnerables de todo el país, por lo tanto en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se celebra en este mes, se realizará una colecta de alimentos que serán frijol, arroz, lenteja y atún”, añadió.

Comentó que Canacintra Nuevo Laredo se suma a la campaña y abre las puertas de sus oficinas como centro de acopio.

Las personas que tengan el deseo de hacer sus donativos, pueden acudir a las instalaciones de este organismo en González 2609 sector centro, frente al Palacio Federal en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas hasta el 30 de octubre.

“Al igual que en la delegación de Nuevo Laredo, en el resto en todo el país se entregarán en albergues o en comunidades con alto grado de marginación”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows