El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Canacintra dona alimentos a Cáritas

La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación entregó 679.5 kilos de productos de la canasta básica, sumándose con esta acción a la campaña "Alimenta 2020" .

Canacintra entregó más de media tonelada de productos comestibles a Cáritas de Nuevo Laredo,  sumándose con ello a la campaña "Alimenta 2020". [CORTESÍA /]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) entregó 679.5 kilos de productos de la canasta básica sumándose con esta acción a la campaña “Alimenta 2020” de Cáritas de Nuevo Laredo.

María Elda Elizondo de Ramos, directora general del Banco de Alimentos de Cáritas fue quien recibió este apoyo que será destinado a las familias más necesitadas de esta ciudad.

“Agradecemos este apoyo que Canacintra otorga a Cáritas, el cual sin duda llegará a cientos de hogares de Nuevo Laredo que en esta temporada de pandemia han pasado momentos difíciles, todo será de gran ayuda y beneficio para ellos”, consideró.

En acto de entrega estuvieron presentes: el licenciado Rubén López Adriano, vicepresidente de Comercio Exterior de Canacintra Nuevo Laredo, ingeniero Juan Ricardo Lira Jaime, vicepresidente de Canacintra Nuevo Laredo y comisionado para coordinar la colecta en apoyo a Cáritas 2020, licenciada Ana Lilia Arana Valdez, directora de Canacintra local,  Nuevo Laredo, el licenciado Ricardo Valenzuela Torres, socio de Canacintra Nuevo Laredo.

Por este acto de solidaridad hacia los más necesitados se entregó un reconocimiento a los representantes de Canacintra recibiéndolo el licenciado Rubén López Escamilla, presidente de CANACINTRA Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows