El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Canacintra apoya a micro y pequeños empresarios con equipo

Esto es producto de la convocatoria 5.2 por la cual se ofrece equipo y el software subsidiado en 90 por ciento

Aún quedan más de 200 equipos y software subsidiados en 90 por ciento por INADEM. / [Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Aun cuando ya se entregaron equipos, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de Nuevo Laredo, cuenta con más de 200 equipos para otros tantos emprendedores y micro y pequeños empresarios.

Esto es producto de la convocatoria 5.2 que el Instituto Nacional del Emprendedor realiza a través de CANACINTRA Nuevo Laredo, ofreciendo este equipo y el software subsidiado en 90 por ciento, comentó Ofelia Garza Delgado, presidenta de CANACINTRA Nuevo Laredo.

“El equipo va a facilitar la contabilidad, finanzas, ventas, inventarios y facturación de emprendedores, micros y pequeños empresarios, pero no solo se dará el equipo, sino que también serán asesorados en su propio establecimiento en forma personal sobre el manejo del equipo físico y los programas”, añadió.

El paquete en cuestión, contiene una Tablet/laptop INCO 3G de Microsoft, internet en el equipo por 12 meses, software por dos años e incluye facturación electrónica, asesoría empresarial del software paso a paso personalizado.

Esto también representa cumplir algunos requisitos, como estar legalmente constituido, situación fiscal, darse de alta en CANACINTRA, identificación oficial, comprobante de domicilio fiscal, correo electrónico y número de teléfono.

“El número de equipos que aún se tienen es importante, por ello buscamos que sean emprendedores, micro y pequeños empresarios de la localidad quienes accedan a ellos, de lo contrario tendrán que ser entregados en otros municipios del estado”, concluyó Garza Delgado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows