NUEVO LAREDO TAM.- Aun cuando ya se entregaron equipos, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de Nuevo Laredo, cuenta con más de 200 equipos para otros tantos emprendedores y micro y pequeños empresarios.
Esto es producto de la convocatoria 5.2 que el Instituto Nacional del Emprendedor realiza a través de CANACINTRA Nuevo Laredo, ofreciendo este equipo y el software subsidiado en 90 por ciento, comentó Ofelia Garza Delgado, presidenta de CANACINTRA Nuevo Laredo.
“El equipo va a facilitar la contabilidad, finanzas, ventas, inventarios y facturación de emprendedores, micros y pequeños empresarios, pero no solo se dará el equipo, sino que también serán asesorados en su propio establecimiento en forma personal sobre el manejo del equipo físico y los programas”, añadió.
El paquete en cuestión, contiene una Tablet/laptop INCO 3G de Microsoft, internet en el equipo por 12 meses, software por dos años e incluye facturación electrónica, asesoría empresarial del software paso a paso personalizado.
Esto también representa cumplir algunos requisitos, como estar legalmente constituido, situación fiscal, darse de alta en CANACINTRA, identificación oficial, comprobante de domicilio fiscal, correo electrónico y número de teléfono.
“El número de equipos que aún se tienen es importante, por ello buscamos que sean emprendedores, micro y pequeños empresarios de la localidad quienes accedan a ellos, de lo contrario tendrán que ser entregados en otros municipios del estado”, concluyó Garza Delgado.