El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Campeona Cirstea vence a austriaca Grabher en Estambul

Avanzó a las semifinales en el Campeonato de Estambul que se disputa en canchas de arcilla.

Cirstea jugará contra la tercera preclasificada. (Foto: Tomada de internet)
AP

ESTAMBUL.— La campeona defensora Sorana Cirstea derrotó el viernes a la austriaca Julia Grabher y avanzó a las semifinales en el Campeonato de Estambul que se disputa en canchas de arcilla.

El año pasado, la rumana puso fin a una espera de 13 años para conquistar el segundo título de sencillos en su carrera cuando derrotó sorpresivamente a la belga Elise Mertes en al final.

Cirstea jugará contra la tercera preclasificada, la rusa Veronika Kudermetova, que superó 7-6 (9), 7-6 (3) a la húngara Anna Bondar.

Por su parte, la kazaja Yulia Putintseva también avanzó a semifinales trar remontar y vencer 5-7, 6-2, 6-4 a la australiana Ajla Tomljanovic.

Putintseva, que ocupa el lugar 51 de la clasificación mundial, jugará contra la rusa Anastasia Potapova, tras doblegar 6-2, 6-2 a la séptima favorita, la española Sara Sorribes Tormo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows