El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Campeche se adelanta en la frontera con juego completo de Elián Leyva

El dominicano Yeison Asencio aportó par de carreras en la victoria filibustera

Esta fue apenas la cuarta caída en casa para Tecolotes en el año. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la ruta completa sobre la loma de parte del cubano Elián Leyva, apoyado con par de producciones -incluido cuadrangular- de Yeison Asencio, la serie de media semana comenzó con resultado favorable para Piratas de Campeche 3 carreras a 1 sobre Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta.

Elián Leyva (4-3) trabajó las siete entradas de hoy con una carrera permitida, tercia de imparables a sus números, un pasaporte y ocho rivales abanicados. El abridor local, José Flores (3-1) perdió el invicto en el año con tres carreras -una limpia- y cinco hits a su estadística en 5.2 innings sobre la loma, donde ponchó a tres y no concedió base por bolas.

Tecolotes (30-10) inició poniéndose arriba en la primera entrada gracias a infield hit y base robada de Cade Gotta, e impulsado con sencillo al jardín derecho de Kennys Vargas para el 1-0 momentáneo.

Después de dos outs en la cuarta tanda, el quisqueyano Yeison Asencio ponía en el pizarrón a Campeche (18-22) con su sexto tablazo del año.

En la sexta tanda, la visita terminaba por explotar al ‘Chino’ José Flores con par de carreras empujadas por Yeison Asencio y Ramón Ramírez. Las anotaciones que Jasson Atondo y Asencio anotaban, eran sucias para la estadística del abridor emplumado, ya que se derivaron por errores en el fildeo del antesalista Juan Martinez y en tiro erróneo del jardinero central Cade Gotta a la registradora.

Heriberto Ruelas ponchó a uno para el tercer out de dicha entrada, cumpliendo con su aparición 701 en Liga Mexicana de Béisbol. En la fatídica, Geoff Broussard también llegó desde el bullpen local enfrentando a cinco rivales, con un hit, pasaporte y ponche a sus números.

Esta fue apenas la cuarta caída en casa para Tecolotes en el año. Piratas logró su séptimo triunfo en la carretera.

Este miércoles 8 de junio la serie se traslada a suelo estadounidense, donde Manuel Flores (2-4, 4.33) se enfrentará en el probable duelo de abridores al local Williams Pérez (2-1, 2.43ERA). En el Uni-Trade Stadium el juego programado a siete episodios comenzará a las 19:30 horas.

CLU 123 456 7 C H E

CAM 000 102 0 3 6 1

T2L 100 000 0 1 3 2

PG: Elián Leyva (4-3)

PP: José Flores (3-1)

SV: No hubo

HR: Yeison Asencio 1 (CAM)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows