El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Campañas terminan en blanco

César Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral en Nuevo Laredo aseguró que hasta el momento no se ha presentado ningún inconveniente en cuanto al proceso electoral en la ciudad.

Los candidatos realizaron su labor correctamente tratando de convencer a los electores, aseguró César Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral en Nuevo Laredo. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- César Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral en Nuevo Laredo aseguró que hasta el momento no se ha presentado ningún inconveniente en cuanto al proceso electoral en la ciudad.

El funcionario señaló que durante las campañas que ya culminaron, los candidatos realizaron su labor correctamente tratando de convencer a los electores a que les den su voto este próximo domingo 6 de junio.

“Durante las campañas todo transcurrió con normalidad, no se presentó ningún incidente, los candidatos y candidatas hicieron su trabajo para convencer al electorado de que ellos son la mejor opción, yo considero que la ciudadanía se ha estado informando y está analizando para emitir su voto el próximo domingo 6 de junio”, aseguró.

Por otra parte, comentó que el Consejo ya está por concluir con la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casilla, quienes los han estado recibiendo desde el pasado lunes 31 de mayo.

“Los capacitadores electorales se encuentran trabajando desde las seis de la mañana quienes empiezan a distribuir los paquetes federales y el local que consiste del Ayuntamiento y diputación local, estamos en la última etapa de la preparación de la jornada, hasta el momento llevamos 315 paquetes entregados”, indicó.

Hernández Ancona agregó que los capacitadores asistentes electorales están distribuyendo los paquetes en forma conjunta con los capacitadores del INE quienes están visitando a cada funcionario en su domicilio para entregar el paquete federal y local.

“Vamos en tiempo y forma con lo que nos marca la ley, son cinco días previos a la elección, llevamos más de la mitad de los paquetes electorales entregados, todavía tenemos hasta el viernes para entregar el resto”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows