El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Camioneta y tractocamión chocan en Carretera a Piedras Negras

El conductor responsable se dio a la fuga

El responsable abandonó el vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.— Un desigual choque entre un tracto camión y una camioneta, solo dejó daños materiales, retirándose del lugar el conductor responsable.

La mañana del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, a la altura del kilómetro 14 se había registrado un accidente vial.

AL lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, el conductor responsable se había retirado del lugar, dejando su vehículo, una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2001, sin placas.

De acuerdo al peritaje vial, esta unidad circulaba de oriente a poniente por la carretera a Piedras Negras, pero el conductor lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 14, el chofer de la camioneta pierde el control, cruzando hacia los carriles contrario, para chocar contra un tracto camión.

Se trata de un Keenworth modelo 2009, propiedad de Grupo Constructora Janus, conducido por Alejandro Bustillos Grimaldo, de 22 años, quien aseguró que no pudo evitar el choque.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows