El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Camioneta se pasa alto, impacta vehículo y huye

Al llegar a la intersección con la calle Guatemala, una camioneta se le atravesó y chocó de frente, contra el costado de la otra unidad motriz.

Ante lo fuerte del encontronazo, el automóvil quedó sobre la calle Guatemala, resultando lesionado el conductor, pese a que traía puesto el cinturón de seguridad.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un automovilista resultó lesionado, luego de chocar contra una camioneta cuyo conductor se pasó el alto, en transitado crucero de la colonia Juárez.

Ricardo, de 47 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que procedieron a estabilizarlo, para luego llevarlo al Hospital del Seguro Social.

El hombre conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2017, placas de Tamaulipas, propiedad de la empresa donde labora; circulaba de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Guatemala, una camioneta se le atravesó y chocó de frente, contra el costado de la otra unidad motriz.

Ante lo fuerte del encontronazo, el automóvil quedó sobre la calle Guatemala, resultando lesionado el conductor, pese a que traía puesto el cinturón de seguridad.

La persona responsable, aprovechó que su vehículo siguió funcionando, para escapar a toda velocidad del lugar. Solo se sabe que es una camioneta, pero no se tienen características.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows