El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Camioneta se incendia por un corto circuito

Empleados de un circo, que se instaló en las cercanías del lugar, acudieron al lugar y con un extinguidor apagaron el fuego.

Al encontrarse a la altura de la calle Carlos Osuna, Alfonso se percató que salía mucho humo del tablero de su vehículo, por lo que detuvo la marcha del mismo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el tablero de una camioneta, provoco que esta se incendiara, logrando el conductor ponerse a salvo.

Alfonso, conducía la tarde del jueves su camioneta, una Dodge Dakota modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando sobre la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de la calle Carlos Osuna, Alfonso se percató que salía mucho humo del tablero de su vehículo, por lo que detuvo la marcha del mismo.

Apenas se había bajado de su camioneta, cuando se empezó a incendiar la unidad motriz, por lo que se pidió la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos.

Empleados de un circo, que se instaló en las cercanías del lugar, acudieron al lugar y con un extinguidor apagaron el fuego.

Cuando los elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio, procedieron a revisar que no hubiera mayor riesgo, confirmando que el incendio ya estaba apagado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows