El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Camioneta se incendia por corto circuito en el cableado

“Me detuve para ver qué pasaba, baje a mi hija y pedí ayuda al 9-1-1” señaló la asustada joven madre de familia.

Los daños fueron considerables, pero la intervención de los Bomberos, evito el incendio de la unidad motriz.. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un corto circuito en el cableado del motor de una camioneta, provocó que se incendiara, pero la oportuna intervención de los Bomberos, evito daños mayores.

La tarde del jueves, Eunice, de 28 años, acompañada por su hija, menor de edad, conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2005.

La damita circulaba de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle y metros después de cruzar la intersección con la calle Gutiérrez, se percató que salía mucho humo del área del motor.

“Me detuve para ver qué pasaba, baje a mi hija y pedí ayuda al 9-1-1” señaló la asustada joven madre de familia.

Aunque había apagado el vehículo, del cableado de la batería empezó a salir fuego, pero ya habían arribado elementos de Protección Civil y Bomberos, que lo controlaron.

Los daños fueron considerables, pero la intervención de los Bomberos, evito el incendio de la unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows