El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Camioneta se incendia luego de corto circuito

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde por espacio de 10 minutos, lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo.

El afectado señaló que él iba circulando en su camioneta, una Chevrolet Suburban modelo 1985, placas fronterizas.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un corto circuito en el cableado de una camioneta, provocó que esta se incendiara mientras iba circulando al sur-oriente de esta ciudad.

El conductor, Juan Antonio J. C., logró ponerse a salvo y aunque dio aviso a las autoridades, cuando personal de Protección Civil y Bomberos llegaron, ya había sufrido la unidad graves daños.

El afectado señaló que él iba circulando en su camioneta, una Chevrolet Suburban modelo 1985, placas fronterizas.

Iba sobre el bulevar Municipio Libre a la altura del gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de pronto observó que salía mucho humo de la parte baja de su camioneta.

“Vi el humo que salía debajo del mofle, detuve la camioneta y me bajé para ver que estaba pasando” señaló Juan Antonio.

Las llantas traseras, una delantera, asientos, capacete y todo el cableado del motor, se quemaron. Las pérdidas son por un monto de 16 mil pesos.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde por espacio de 10 minutos, lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows