El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Camioneta se impacta contra un automóvil, un lesionado

Con probable fractura en uno de sus brazos resulto una persona que viajaba en la caja de una camioneta.

Al llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, Domingo no respeto la señal de alto y al ir cruzando la transitada arteria, se impactada contra el costado de una camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con probable fractura en uno de sus brazos resulto una persona que viajaba en la caja de una camioneta, después de que esta fuera impactada por otro vehículo.

Alejandro, de 28 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron al hospital de la benemérita institución, donde quedo internado bajo observación médica.

El conductor responsable, Domingo, de 67 años, logro llegar a un acuerdo con la parte afectada para el pago de los daños materiales así como de los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Domingo conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2014, circulando de sur a norte por el bulevar Las Torres.

Al llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, Domingo no respeto la señal de alto y al ir cruzando la transitada arteria, se impactada contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Ford Ranger modelo 2000, manejada por Reynaldo, de 44 años, quien circulaba de oriente a poniente por el bulevar Colosio, contando con vía de preferencia.

En la caja de la camioneta Ford Ranger iba Alejandro, quien al momento del accidente cayó al pavimento, sufriendo probable fractura en un brazo, por lo que fue llevado al hospital de la Cruz Roja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows