El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Camioneta se estrella contra poste

La pesada unidad, arrastró el cableado y arranco un arbotante, que cayó sobre una camioneta Ford Ranger, propiedad de Copsa, que estaba estacionada, a un costado de la carretera.

El conductor responsable, huyo del lugar, dejando abandonado su camioneta, GMC Envoy modelo 2004, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró documentos, que sirvan para identificar al propietario. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un vehículo de reciente modelo, el conductor de una camioneta se estrelló contra un poste de concreto, causando además que un tracto camión derribara un poste, el cual cayó sobre un vehículo.

El conductor responsable, huyo del lugar, dejando abandonado su camioneta, GMC Envoy modelo 2004, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró documentos, que sirvan para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la camioneta Envoy circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac y al encontrarse a la entrada del parque Oradel, el conductor pierde el control de su vehículo.

La camioneta invade el carril contrario, chocando contra un Fiat modelo 2018, conducido por Américo, de 41 años.

Luego del encontronazo la persona que manejaba la camioneta Envoy se proyecta hacia las vías del tren, impactándose contra un poste de concreto, propiedad de la CFE,

Tras el choque, el cableado del poste cayo y se engancho en un tracto camioneta, Freigthliner modelo 2006, manejado por Aldo, de 37 años, quien circulaba de poniente a oriente.

La pesada unidad, arrastró el cableado y arranco un arbotante, que cayó sobre una camioneta Ford Ranger, propiedad de Copsa, que estaba estacionada, a un costado de la carretera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows