El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Camioneta “estacionada” en Carretera a Anáhuac ocasiona aparatoso accidente

La camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2000, placas de Texas, estaba sin luces preventivas ni señalamientos sobre el carril de poniente a oriente, misma que fue trasladada por agentes viales al corralón.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta la dejó “estacionada” sobre uno de los carriles de circulación de la Carretera a Anáhuac, provocando un aparatoso accidente.

Sin luces preventivas ni  señalamientos, estaba la camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2000, placas de Texas, sobre el carril de poniente a oriente, misma que fue trasladada por agentes viales al corralón.

Sobre la Carretera Anáhuac, con dirección a Nuevo Laredo circulaba una camioneta Ford Ranger modelo 2001, placas de Tamaulipas, manejada por Edmundo, de 56 años.

“Iba por la carretera, cuando veo que está la camioneta estacionada sobre el carril y aunque trato de esquivarla, choque contra un lado” declaró Edmundo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows