El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Camioneta es impactada por conductor que se da a la huida

El conductor responsable se pasó el alto; testigos señalan que el auto era manejado por un hombre, que al percatarse de la gravedad, huyó y abandonó el carro.

Los lesionados fueron llevados a la clínica de la Cruz Roja Mexicana, para recibir atención médica.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y su nieto, resultaron lesionados, cuando la unidad en que viajaban fue impactada por un imprudente conductor, que logró escapar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a los dos lesionados, Adrián y su abuelita Lourdes, de 54 años.

Ambos fueron estabilizados en el lugar del percance, Perú y Aquiles Serdán, para luego ser llevados a la clínica de la Cruz Roja Mexicana, para recibir atención médica.

La mañana del miércoles, Gabriela, madre de Adrián e hija de Lourdes, conducía una camioneta Dodge Gran Caravan modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

La mujer circulaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán y al llegar al cruce con la calle Perú, contando con luz verde en el semáforo, su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Cobalt modelo 2006, sin placas, que iba de oriente a poniente sobre la calle Perú y cuyo conductor se pasó el alto; testigos señalan que el auto era manejado por un hombre, que al percatarse de la gravedad, huyo y abandonó el carro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows