El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Camioneta de venta de barbacoa derriba dos postes de Telmex

El inusual accidente se registró en Calzada de los Héroes a la altura de la calle Rogelio Montemayor en la colonia 20 de Noviembre

Por la velocidad a que iba la camioneta, al continuar avanzando derribó el cableado así como dos postes de madera, propiedad de Telmex. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos postes de madera, propiedad de Teléfonos de México, fueron derribados cuando una camioneta de venta de barbacoa se enganchó con unos cables.

El inusual accidente se registró en Calzada de los Héroes a la altura de la calle Rogelio Montemayor en la colonia 20 de Noviembre.

Rubén, de 33 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1997, circulando de poniente a oriente sobre la Calzada de los Héroes.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Rogelio Montemayor, el puesto de madera, instalado en la parte trasera de la camioneta y usado para venta de barbacoa, se engancha con unos cables.

Por la velocidad a que iba la camioneta, al continuar avanzando derribó el cableado así como dos postes de madera, propiedad de Telmex.

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas y el conductor responsable, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows