El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Camioneta atropella a decenas de personas en la Rambla de Barcelona

La furgoneta ha recorrido el paseo central de la Rambla de Canaletes y se ha estrellado contra el segundo kiosko de la avenida

Muchas tiendas han bajado las persianas y la policía ha desalojado la vía barcelonesa, plagada estos días de turistas. / [Agencias]
Agencias

BARCELONA.- Una furgoneta ha atropellado en la Rambla, en Barcelona, a un grupo de personas a la altura del cruce con el Carrer Bonsuccés. La furgoneta ha recorrido el paseo central de la Rambla de Canaletes y se ha estrellado contra el segundo kiosko de la avenida.

Varias fuentes señalan que habría atropellado entre a alrededor de una decena de personas. Los Mossos d’Esquadra han informado de que hay “diversos heridos”, sin dar mayores detalles. Tras el atropello las fuerzas policiales han desalojado la zona, mientras diversas ambulancias atienden a algunas personas heridas.

La policía ha recorrido las tiendas, restaurantes y hoteles de la zona ordenando a los propietarios que cerraran las persianas y nadie saliera a la calle. Decenas de clientes se encuentran en el interior de los locales, muy asustados, según los testimonios recogidos por LaVanguardia.com.

Fuente: Vanguardia

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows