El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Camiones urbanos y taxis darán servicio hoy

Después de dos domingos consecutivos sin transporte público en Nuevo Laredo, este día nuevamente regresa el servicio de transporte público

A los usuarios se les recomienda paciencia, porque en el caso de los camiones urbanos, no serán todas las unidades las que trabajen. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de dos domingos consecutivos sin transporte público en Nuevo Laredo, este día nuevamente regresa servicio de taxis y camiones urbanos.

Así lo dio a conocer la delegación del Transporte Público en Nuevo Laredo a los concesionarios de ambos servicios de movilidad urbana.

“Nosotros estamos siempre dispuestos a colaborar con las autoridades, si después de suspender el servicio acatamos la disposición, aun cuando algunos vivales aprovecharon y ofrecieron servicio de taxis transportando tres o cuatro personas, pero bueno estamos listos para salir a ofrecer el servicio a la comunidad”, comentó Joaquín Treviño, líder del Sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo.

Igualmente José Hernández, de Cruzero Plus comentó que aun cuando utilizarán solamente el 80 por ciento de la flotilla vehicular, pero este domingo saldrán a prestar el servicio.

“Recibimos la indicación de Transporte Público para salir nuevamente a prestar el servicio de transporte a la comunidad, esto es bueno para todos, primero para los usuarios que así tendrán en que moverse ante cualquier necesidad y para los concesionarios que así no tendrán detenidas las unidades”, concluyó.

A los usuarios se les recomienda paciencia, porque en el caso de los camiones urbanos, no serán todas las unidades las que trabajen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows