El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Camiones urbanos cumplen sus rutas

En la ciudad las rutas están concesionadas a cuatro empresas que prácticamente cubren la mayoría de las colonias de Nuevo Laredo

Dos mujeres abordan el camión urbano de la ruta Laredo, Texas, en la plaza México. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la ciudad las rutas están concesionadas a cuatro empresas que prácticamente cubren la mayoría de las colonias de Nuevo Laredo.

El grupo Sien, cuenta con 16 rutas que cubren el centro, oriente y sur de la ciudad, sus tarifas van de 9 pesos, y 10 en la ruta de los kilómetros, comentó el señor Portillo, jefe de operación de dicha empresa.

“Desde el anterior gobierno se cobraba en la ruta de kilómetros 10 pesos, luego vino el incremento a la gasolina y solicitamos un incremento que fue negado, a la fecha continuamos con las mismas tarifas, a pesar de los incrementos al combustible”, añadió.

Los concesionarios Lomsa y Reservas Territoriales, cubren cada uno una sola ruta, Mirador y Reservas, mientras que la otra concesión otorgada cubre la ruta de Virreyes que llega a la colonia Solidaridad.

La empresa Transportes Fronterizos, cubre todo el sector norponiente de la ciudad, Mina, Voluntades, Lomas del Río y Unión del Recuerdo, en esta empresa no se logró conocer la cantidad de unidades concesionadas al público.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows