El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Camiones llevarán a la Feria

Fijan los puntos de acceso y descenso para evitar el tráfico en el sector

Víctor Manuel Galindo Moreno, delegado del Transporte en Nuevo Laredo. [Pabel Morfin/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como todos los años, durante la duración de la Feria y Exposición Fronteriza, la Delegación de Transporte, coordinara en conjunto con los concesionarios del Transporte Público, el que se preste servicio de camiones para todos aquellos que acudan a disfrutar de la feria.

“Como ruta fija se tiene lo que es la Vitoria-Viveros quienes cubrirán el perímetro de la feria, quienes trabajan hasta las diez de la noche, pero estamos revisando que se amplié el horario, y si no veremos meter vehículos de servicio especializado, y así poder brindar el servicio a los paseantes de Expomex”, comentó Víctor Manuel Galindo Moreno, delegado del Transporte en Nuevo Laredo.

En cuanto al costo de la ruta, precisó Galindo Moreno, que por ser fuera del horario de las rutas, el mismo concesionario definiría el costo del pasaje, obviamente también supervisado por la propia delegación encargada de regular este tipo de servicios.

“Como sabemos cuando la feria está en su apogeo, es muy difícil acercarse hasta los accesos de la misma, por eso pondríamos como puntos de acenso y descenso de la los camiones, cualquiera de las rotondas, ya sea la que está frente al parque Viveros, y la rotonda de las águilas como la conocen, que es la de los Niños Héroes, si bien no están muy retiradas de la feria, serian los puntos ideales para que puedan abordar o bajar de las unidades”, comentó.

Para finalizar, dijo que igualmente se contará con el servicio de taxis, siendo ya elección del usuario en que medio de transporte quiere viajar, apuntando que permanecerán atentos a esta situación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows