El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Camionero impacta de costado a un vehículo

Tremendo susto se llevó la conductora de un automóvil, cuando fue impactada de costado por un camión urbano

El accidente se registró en el bulevar las Torres antes de llegar a la Carretera a Anáhuac. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Tremendo susto se llevó la conductora de un automóvil, cuando fue impactada de costado por un camión urbano.

El accidente se registró en el bulevar las Torres antes de llegar a la Carretera a Anáhuac, en la salida de la colonia Villas de San Miguel, reportaron las autoridades viales.

Jose Luis Espinoza, de 27 años, conducía un camión urbano International modelo 2010, circulando de sur a norte por el bulevar las Torres.

Metros antes de llegar al cruce con la Carretera a Anáhuac, el chofer del camión urbano se carga a su derecha, chocando de costado contra un automóvil Suzuki Forenza modelo 2008.

Esta unidad, conducida por Claudia Iveth Zapata Ramos, de 23 años, residente en el mismo fraccionamiento Villas de San Miguel, circulaba también de sur a norte por el bulevar Las Torres, cuando se registró el encontronazo.

El peritaje establece que el conductor del camión es el responsable, al realizar el cambio de carril sin tomar las debidas precauciones, provocando el encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows