El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Camión se impacta contra camioneta

Como el chofer del autobús de pasajeros, iba muy “pegado” a la camioneta, cuando esta detuvo su marcha no pudo evitar el choque por alcance.

El autobús de pasajeros circulaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor de un camión urbano, chocó por alcance contra una camioneta, en transitado crucero del Sector Centro, sin que se registraran personas lesionadas.

El dueño del camión y el afectado, lograron llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El autobús de pasajeros circulaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán; al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, choca por alcance contra una camioneta Mazda.

Esta unidad, iba adelante del camión urbano. Era conducida por Juan Guerrero, quien estaba dando vuelta hacia la derecha, pero detuvo su marcha, para cederle el paso a una pareja de la tercera edad.

Como el chofer del autobús de pasajeros, iba muy “pegado” a la camioneta, cuando esta detuvo su marcha no pudo evitar el choque por alcance.

Ninguno de los pasajeros del camión resultó lesionado. Continuaron su camino en otro autobús, mientras arribaba el propietario, para ponerse de acuerdo con el afectado para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows