El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Camión pierde control y queda a nada de caer en precipicio

Camión pierde control y queda a nada de caer en precipicio.

El camión quedó a centímetros de caer. [Agencias]
Agencias

LOS ANDES.-El conductor de un camión que manejaba por la carretera de Los Caracoles en la Cordillera de los Andes, compartió un video de cómo terminó su vehículo que quedó a centímetros de caer por el precipicio por las malas condiciones.

De acuerdo con el medio Gentileza Aconcagua News, la fuerte nevada y una temperatura de menos diez grados bajo cero provocaron una capa de hielo sobre la carretera, causando que el conductor perdiera el control de su camión.

El medio señala que el accidente ocurrió en la curva 25 de la ruta internacional 60 que une Chile con Argentina y que si no fuera por la habilidad del conductor brasileño, el camión hubiera caído por el precipicio.

Luego del percance, las autoridades decidieron cerrar la carretera entre el paso fronterizo Cristo Redentor que conecta Argentina con Chile, hasta que terminen las nevadas que afectan la cordillera.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows