El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Camión embiste y mata a 9 personas en Berlín

La policía ha confirmado la muerte de nueve personas, pero no ha cuantificado el número de heridos, alrededor de cincuenta, según los medios locales

Müller confió en que no se confirme la tesis de un atentado terrorista. [Agencias]
El Universal

BERLÍN.- La policía pidió a los berlineses que permanecieran en sus casas y evitaran acercarse a la zona de la Breitscheidplatz para dejar libres los accesos y facilitar el trabajo de los servicios de rescate y de las numerosas ambulancias y vehículos de bomberos desplazados al lugar.

En la misma línea instó a los ciudadanos a evitar difundir rumores y vídeos del mercadillo navideño para preservar la intimidad de los numerosos heridos y de sus familiares.

La policía ha confirmado la muerte de nueve personas, pero no ha cuantificado el número de heridos, alrededor de cincuenta, según los medios locales.

Müller confió en que no se confirme la tesis de un atentado terrorista, una hipótesis sobre la que trabajan las fuerzas de seguridad.

Un vehículo de carga arrolló a una multitud en un concurrido mercado navideño en el centro de Berlín y numerosas personas resultaron heridas, informaron varios medios alemanes.

De acuerdo con los periódicos Berliner Zeitung y Berliner Morgenpost, el incidente ocurrió en la noche de este lunes frente a la iglesia en memoria del emperador Guillermo.

Según ambos periódicos, de momento no se podía establecer si se trató de un accidente o un tipo de ataque intencional contra el mercado.

Una fotografía publicada por el Morgenpost muestra mesas y sillas dañadas.

El Berliner Zeitung dijo que la policía cree que hay numerosos heridos y fue imposible entablar comunicación de momento con las fuerzas del orden para que confirmaran la versión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows