El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Camión doble semirremolque vuelca en la Carretera Nacional,

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, ni otros vehículos afectados.

Del peritaje se hicieron cargo, elementos de la Policía Federal División Caminos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-  Un tracto camión con doble semirremolque, se volcó en la Carretera Nacional, sin que el conductor resultara lesionado ni afectado a otros automovilistas.

Juan Pedro M. R., de 35 años, resultó ileso en la volcadura, que dejo la Carretera Nacional con un solo carril abierto de norte a sur, causando un congestionamiento.

La mañana del viernes, Juan Pedro conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2018, propiedad de transportes Urgentes Nuevo León, arrastrando con semirremolques, cargados con paquetería.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 194, a 500 metros de las Capillas de San Judas, Juan Pedro pierde el control de su vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica, hacia la derecha.

Al retomar el camino, el remolque trasero queda volcado, causando además que el tracto camión y el primer remolque, quedaran sobre su costado en el carril izquierdo.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, ni otros vehículos afectados.

Del peritaje se hicieron cargo, elementos de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows