El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Camión de valores “se fue de reversa” en estacionamiento

Conductor lo dejó en neutral y a punto estuvo de atropellar a una mujer; la unidad se estrelló contra un automóvil estacionado

La pesada unidad, debido a que el chofer no puso el freno de mano, se fue de reversa y en el trayecto estuvo a punto de atropellar a la joven mujer. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer estuvo a punto de ser atropellada por un camión blindado de transporte de valores, que sin control iba de reversa en el estacionamiento de Smart Revolución.

Kenya Michelle, de 19 años, logró saltar para ponerse a salvo, evitando ser arrollada por la pesada unidad, que termino chocando contra un vehículo que circulaba por el estacionamiento.

El sábado por la tarde, Gilberto, de 43 años, a bordo de un camión blindado de la empresa SEPSA, Ford F350 modelo 2011, arribó a Smart Revolución y lo dejo encendido, pero en neutral, mientras se dirigía con su compañero a recoger dinero a una negociación.

La pesada unidad, debido a que el chofer no puso el freno de mano, se fue de reversa y en el trayecto estuvo a punto de atropellar a la joven mujer.

El camión de transporte de valores terminó su carrera, chocando contra un Mazda modelo 2010, manejado por Zaida Azeneth, de 30 años.

El ajustador de la empresa de seguros del camión blindado, acudió para hacerse responsable de pagar los daños y los gastos médicos a la mujer, que se arrojó al suelo para evitar ser atropellada, sin ser necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows