NUEVO LAREDO,TAM.-Una mujer resultó lesionada, cuando el vehículo que conducía fue impactado por un camión blindado, de transporte de valores, cuyo chofer se pasó el alto.
María, de 23 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que recibiera atención médica.
El conductor responsable, Baltazar, de 27 años, residente en el fraccionamiento Colinas del Sur, de acuerdo al peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
Baltazar conducía un camión blindado de transporte de valores, propiedad de SEPSA, circulando de poniente a oriente sobre la calle Gonzalez.
Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, el imprudente conductor no respeta la señal de alto e impacta un automóvil.
Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2007, placas de Texas, manejado por María, de 23 años, con domicilio en la colonia Infonavit, quien resultó lesionada.
Ambos conductores declararon ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenían luz verde en el semáforo, pero el peritaje estableció la responsabilidad del chofer del vehículo blindado.