El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Camión choca por alcance contra tracto camión

El autobús de pasajeros iba lleno en su totalidad; los paramédicos trasladaron a 5 personas al hospital.

Personas aunque estaban heridas, pero no de gravedad, se retiraron a sus domicilios. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Varios pasajeros de un camión urbano resultaron lesionadas, cuando la unidad chocó por alcance contra un tracto camión.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron al menos a 5 personas al Hospital General de Zona “Solidaridad”, para su atención médica.

El conductor del camión de pasajeros, Alejandro T. A., de 56 años, residente en la colonia Valle Dorado, es el responsable del percance, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales.

Alejandro conducía un camión International modelo 2012, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional y al encontrarse a la altura del kilómetro 10, frente al fraccionamiento Colinas del Sur, se impacta por alcance contra un tráiler.

Se trata de un tractor quinta rueda, International modelo 2015, cuyo conductor al percatarse de la gravedad de los hechos, optó por retirarse del lugar, dejando abandonado su unidad, aunque no tenía responsabilidad.

El autobús de pasajeros iba lleno en su totalidad; los paramédicos trasladaron a 5 personas al hospital y otras, aunque estaban heridas, pero no de gravedad, se retiraron a sus domicilios.

“Me rebasa el tráiler y se pasó de mi lado derecho con intensión de enfrenarse, yo lo vi y quise esquivarlo, pero estaba todavía invadiendo carril y fue el golpe”, fue lo declarado por Alejandro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows