El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Camión choca por alcance contra camioneta

La mujer estaba haciendo alto en el crucero, al tener luz roja en el semáforo y el “latigazo” que sufrió en el encontronazo, le causó lesiones, por lo que se le traslado al hospital.

Aunque intervinieron elementos de Tránsito, personal de las empresas aseguradoras de los vehículos, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no detener su marcha cuando tenía luz roja en el semáforo en transitado crucero, el conductor de un camión urbano chocó por alcance contra una camioneta, resultando lesionada una persona.

Bertha Elizabeth, fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron a un nosocomio, para que recibiera atención medica.

Porfirio, conducía un camión urbano, de la marca International modelo 2004, circulando de norte a sur por la lateral de la avenida Reforma.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Toluca, el chofer del autobús urbano no logra detener su marcha y choca por alcance contra una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2019, conducida por Berta Elizabeth.

La mujer estaba haciendo alto en el crucero, al tener luz roja en el semáforo y el “latigazo” que sufrió en el encontronazo, le causó lesiones, por lo que se le traslado al hospital.

Aunque intervinieron elementos de Tránsito, personal de las empresas aseguradoras de los vehículos, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows