El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Caminó Debanhi cerca de cisterna: Fiscalía

Se analizan 3 videos tomados al interior del motel el pasado 9  de abril y en uno de ellos se observa a la joven caminando sola por el área del restaurante.

La fiscalía informó que analiza los videos captados al interior de motel donde se ve a Debanhi caminar sola cerca de la zona de la cisterna. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Monterrey, México.-La Fiscalía de Nuevo León reveló que analizan 3 nuevos videos tomados al interior del Motel Nueva Castilla, en donde se muestra a Debanhi Escobar caminar cerca de la zona de la cisterna donde fue hallada.

En entrevista, Luis Enrique Orozco, Vicefiscal del Ministerio Público comentó que se analizan 3 videos tomados al interior del motel el pasado 9  de abril y en uno de ellos se observa a la joven caminando sola por el área del restaurante.

Posteriormente, camina por el interior hacia la barda de la zona de albercas y se dirige a la zona de la cisterna.

‘El fin de semana se obtuvieron 3 videos a partir de 2 cámaras localizadas en el inmueble donde fue localizada Debanhi, que están siendo dictaminados con el fin de dejar constancia de lo que aparece en los videos, respaldarlos y aclarar técnicamente las imágenes porque la nitidez de las cámaras no es la mejor.

‘Los videos fueron presentados a la familia de Debanhi por parte del Fiscal General. En esos videos de forma preliminar lo que se puede observar es a una persona con las características de Debanhi haber ingresado sola al inmueble, haber caminado en distintos momentos, por varios minutos en el interior y en la última imagen que se tiene se le observa caminar por un costado de una barda que es la contigua a donde se encuentran las fosas’, explicó Orozco.

Indicó que en los videos se observa a Debanhi sola.

Añadió que aún se encuentran en análisis de las imágenes y en la búsqueda de más videos que puedan ayudar a saber que pasó en esos minutos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows