El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Caminan con fe a la Guadalupana

Estan presentes integrantes de parroquias que pertenecen al Decanato San José

Al concluir la peregrinación se efectuó una misa en el santuario con todos los asistentes. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Realizan feligreses de diferentes parroquias que pertenecen al Decanato San José su peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Fue este pasado jueves, cuando en punto de las 6:00 de la tarde, niños, jóvenes, adultos y sacerdotes que pertenecen al Decanato San José caminaron de la plaza 1 de Mayo al templo guadalupano.

Pequeñas vestidas de blanco, con flores en las manos encabezaron esta caminata al igual que grupos de danzantes pertenecientes a la cuasiparroquia de Santo Toribio Romo.

Algunos de los sacerdotes que asistieron a esta peregrinación decanato fueron: Gregorio Martínez de Santo Toribio Romo, José Luis Badillo Rosales de San Juan Bosco, padre Pedro López Castro decano y párroco de San Gerardo, así como el sacerdote Dabdu y sacerdotes Salesianos de la parroquia María Auxiliadora.

Al concluir la peregrinación se efectuó una misa en el santuario con todos los asistentes.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows