El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Caminan a favor de la paz

Terminan con las actividades de Misiones de Verano 2018

Cientos de personas, vistiendo de blanco, se manifestaron a favor de la paz de Nuevo Laredo. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una caminata a favor de la paz, la comunidad de la Catedral del Espíritu Santo concluyó las actividades de Misiones de Verano 2018, que tuvo como propósito fomentar la tranquilidad en los diferentes ámbitos de la vida diaria.

Fue pasada de las 8:00 de la noche de este sábado, cuando niños, jóvenes y adultos partieron del Colegio México para dirigirse a la Catedral del Espíritu Santo.

Las personas vestían de blanco, algunas portaban cartelones con mensajes alusivos a la paz.

Este contingente lo encabezaba una gran manta con el lema: “Con mi familia construyo la paz” además era escoltada por la bandera de México y del Vaticano.

Fue del 17 al 21 de julio, el tiempo que la comunidad parroquial realizó recorridos por diferentes sectores costando casa por casa entregando trípticos e información sobre cómo crear un ambiente de paz.

Aunque la jornada terminó ayer, la encomienda permanece manifestó el párroco de Catedral Rogelio Lozano Alcorta.
“Es muy importante que todos estemos consientes que la paz la construimos todos, desde nuestras familias, nuestros hogares, centros de trabajo, dónde nos encontremos”, consideró.

Para reforzar estás actividades, el cantautor Marco López de origen chileno y evangelizador, realizó una serie de visitas a diferentes colegios católicos para realizar un concierto de alabanza a favor de la paz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows