NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de exponer sus propuestas y escuchar a la gente, el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la diputación federal, Heriberto Cantú Deándar, realizó una caminata en la colonia Reservas Territoriales.
Acompañado de su esposa Roxana Lozano, el candidato platicó con vecinos del sector y se comprometió con ellos a resolver las problemáticas que afectan a las familias mexicanas.
“Vamos contra los que están generando una terrible injusticia en nuestra nación, los mexicanos debemos de abrir los ojos muy bien y de luchar contra la actual política autoritaria”, dijo.
Cantú Deándar, expuso a los vecinos, como propuestas, la generación de becas para los jóvenes con el propósito de que continúen con sus estudios de medio superior y superior.
Además, la creación de mejores oportunidades de empleo, la reducción del 50 por ciento del IVA en la frontera, la baja de precio de la gasolina, no crear ni aumentar los impuestos y asegurar el abastecimiento de agua potable.
“El pueblo está lastimado y no se vale porque es un pueblo que merece un mejor futuro, un pueblo que merece luchar por él, por su nobleza, su grandeza y compromiso con el trabajo”, concluyó.