El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Camila Sodi muy romántica con un hombre que no es el ‘Chicharito’

La guapa actriz apareció muy cariñosa sembrando las dudas sobre la supuesta relación que mantendría con Javier Hernández

Camila Sodi fue captada muy cariñosa junto a otro hombre. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer la supuesta relación entre Javier Hernández y la actriz Camila Sodi, muchos han sido los comentarios alrededor de la ruptura de “Chicharito” y la guapa conductora deportiva Lucía Villalón, sin embargo salieron a la luz una nuevas postales donde aparece la ex pareja de Diego Luna con otro hombre.

Y es que el noviazgo que tanto el atacante mexicano como la periodista formaron, causó gran revuelo como una de los más estables dentro del medio deportivo, pero todo indica que Hernández Balcázar fue quien terminó con el compromiso, pues el siguiente verano contraerían nupcias.

Luego de que la revista HOLA publicara unas fotos donde “Chicharito” luce muy feliz al lado de Camila Sodi en París, las versiones del romance son cada vez más fuertes, aunado a que ambos en sus cuentas de Instagram postearon, por separado, imágenes aludiendo estar muy enamorados.

No obstante, Camila Sodi fue captada muy cariñosa junto a otro hombre, del que se desconoce su identidad, así lo dio a conocer el periódico el Gráfico del Universal, pero no se aclara la fecha exacta en la que fueron tomadas estas postales.

Por lo que existen más preguntas sin respuesta, debido a que tampoco se ha logrado confirmar que efectivamente la guapa actriz y el futbolista mexicano sostengan una relación formal.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows