El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Cambios en PRI alcanzarán a 43 comités municipales

Con este proceso de renovación se busca reactivar el trabajo político y preparar al partido para enfrentar en busca de resultados positivos, el próximo proceso electoral.

Ricardo López Pescador. [Armando Castillo Gutiérrez/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- La dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas deberá de quedar renovada, antes de que termine este año, sostuvo Ricardo López Pescador, luego de indicar que en esta semana se definirá el método para llevar a cabo este cambio y los puntos que contendrá la convocatoria.
“La actual dirigencia estatal del partido no será separada de sus funciones y quienes ahora la integran continuarán en funciones hasta que haya concluido el proceso interno y se tengan a los compañeros que los habrán de relevar en los cargos”, señaló.
El recientemente nombrado enlace del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas, sostuvo lo anterior luego de señalar que tras avanzar en la renovación de la dirigencia estatal, también se llevará a cabo la revisión de toda la estructura política de este organismo.
Está incluido el hecho de llevar a cabo la reorganización de las dirigencias municipales y en aquellos casos de aquellas organizaciones que también requieran éstos cambios, precisó.
Sostuvo que todo este trabajo obedece a una estrategia nacional que el PRI ha puesto en marcha en aquella Estados, como en Tamaulipas, en donde para el año 2021 están programadas para su celebración, nuevos procesos de elecciones locales.
“Recientemente hemos participado en la celebración de procesos electorales difíciles, en los cuales enfrentamos carencias y condiciones complejas y pese a ello, se lograron algunos resultados positivos logrando representaciones en los congresos locales y en instancias federales”, comentó.
Con este proceso de renovación se busca reactivar el trabajo político y preparar al partido para enfrentar en busca de resultados positivos, el próximo proceso electoral y ante el cual, deberá de favorecerse siempre la unidad interna, destacó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows