El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cambio de clima daña a los autos

Refaccionarias mantienen los precios para conservar las ventas en apoyo a sus clientes

Costos de algunas refaccionarias, varían y se mantienen para conservar ventas, el impacto en sus precios proviene de la variación del costo en el dólar. / [Salvador González / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a Guillermo Cantú Salinas director general de Refaccionaria Cantú, la venta de refacciones automotrices, también se llega a dar por temporadas, ya que en tiempo de lluvia y frío, predomina la venta de balatas, así como anticongelantes, acumuladores, aceites, etc.

“Lo que más pide la gente según sus necesidades, son los acumuladores, anticongelantes, todo lo que es aceites, químicos, lo que en sí se requiere para una afinación de un auto, o bien sea todo lo que sea para componente de enfriamiento, que es lo que más se mueve.

“Casi todo lo que es el producto se ha mantenido en un mismo precio, lo que sí nos ha venido afectando es el tipo de cambio, pero en estas épocas tratamos de sostener los mismos precios, para de perdido conservar las ventas, ya que en la temporada de agosto y septiembre, sí tuvimos muy bajas ventas, pero allí vamos recuperando poco a poco”, expresó Cantú Salinas.

De acuerdo al director general de Refaccionaria Cantú, en los productos que más se procuran en esta temporada, como son los complementos para una afinación, que va desde bujías, aceites, filtros, cables, los costos varían de acuerdo a las marcas, gastando de lo más económico 600 pesos, hasta 1,200, en la misma cantidad de objetos, pero de diferente marca.

En el sistema de frenos, de igual forma el costo de los accesorios es variado, donde pueden gastar en la compra de balatas, liquido de frenos, de 800 pesos, hasta 1,500, según la marca de los productos que se prefieran..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows