El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 17

    Laredo, Texas: 19

Cambiarán tarjeta del programa Prospera

Beneficiarios tendrán que acudir a las oficinas ubicadas en el Palacio Federal, para efectuar cambio de tarjeta bancaria

Incluso el sábado continuará el canje de tarjetas bancarias, por ello es necesario que todos los beneficiarios se acerquen para realizarlo. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todos Los beneficiarios del programa PROSPERA tendrán que acudir a las oficinas ubicadas en el Palacio Federal, para efectuar cambio de tarjeta bancaria.

Durante dos días de la presente semana se han estado realizando el canje de dicha tarjeta por una nueva, no obstante los beneficiarios tienen que retirar cuanto antes el depósito realizado ya por el mes de junio, comentó Martha Pérez, una de las beneficiarias del programa.

“Yo misma resulte sorprendida cuando después de apenas hace dos días había checado en el banco y no tenía ningún deposito, pero el día de ayer una persona me dijo que checara nuevamente, cuál sería mi sorpresa que ya tenía lo correspondiente al mes de junio”, afirmó.

Tienen que hacer el retiro con la tarjeta antigua y posteriormente acercarse a las oficinas de PROSPERA para que la canjeen por la nueva.

Incluso el sábado continuará el canje de tarjetas bancarias, por ello es necesario que todos los beneficiarios se acerquen para realizarlo.

“Al parecer este cambio de tarjeta originó que se nos adelantará el pago correspondiente al mes de junio, lo que sugiere que si es necesario el canje de el plástico, para que al siguiente pago ya lo hagamos con la nueva tarjeta”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows