El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Cambian fechas del Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnólogico

Será del domingo 5 al viernes 10 de noviembre en la misma sede de Querétaro

Los atletas del Instituto Tecnológico están listos para dar lo mejor. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con un poco más de tiempo de preparación, los atletas del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) tendrán una nueva fecha de participación dentro del Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnólogico Nacional, la cual ahora será del domingo 5 al viernes 10 de noviembre en la misma sede de Querétaro.

Juan Alejando Ledezma, promotor de los equipos de fútbol y jefe de la oficina de Promoción Deportiva del ITNL, indicó que tal notificicación de la modificiación de días se dio antes de la fecha programada en un principio, la cual era del 2 al 7 de octubre.

“El motivo del cambio fue por los sismos presentados en la Ciudad de México, en donde nos comentaron que las oficinas centrales quedaron dañadas en sus estructuras y eso por ello que se tomo la decisión de ahora hacerla en el mes de noviembre”, comentó, Ledezma.

Además puntualizó que a los equipos de natación, atletismo, basquetbol femenil y beisbol varonil los ve muy bien preparados, en donde el objetivo es traer buenos lugares.

“De hecho cuando se tomo la decisión de posponer el evento, los diferentes cuadros no dejaron de entrenar, en el que solamente se vio afectado el equipo natación pero fue por motivo de las inundaciones que se dieron en días pasados en Nuevo Laredo, la cual imposibilto el uso de la alberca que tenemos en nuestras instalaciones”, explicó.

ENTREGAN PANTS Y CHAQUETINES

Por otro lado, indicó que cerca de 37 atletas de las cuatro disciplinas mencionadas recibieron de manos del director del ITNL Javier Octavio Nuñez y del subdirector de Planeación José Gerardo Villezca un juego de pants y chaquetines con los colores y escudo de tal casa de estudios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows