El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Cambian al delegado de Migración

A nivel nacional se realizaron cambios en delegaciones, jefaturas y sub delegaciones

Vega Cambero, asumió el cargo en relevo de Doguim Martínez, esto como parte de las modificaciones que la Secretaría de Gobernación llevó a cabo en semanas recientes en esta dependencia de índole federal. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tiene Tamaulipas nuevo delegado del Instituto Nacional de Migración con sede en Nuevo Laredo.

La Delegación Federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas, que venía ocupando Segismundo Doguim Martínez, tiene ahora un nuevo Delegado Federal recayendo la responsabilidad en Luis Eduardo Vega Cambero.

A nivel nacional se realizaron cambios en delegaciones, jefaturas y sub delegaciones, incluso en el caso de Tamaulipas, se llevó a cabo el cambio en el cargo de Delegado Federal cuya sede en el estado es precisamente Nuevo Laredo.

La dependencia INM, en Tamaulipas esta conforma por siete delegaciones locales, Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico y Altamira, además desde luego la de Nuevo Laredo.

Vega Cambero, asumió el cargo en relevo de Doguim Martínez, esto como parte de las modificaciones que la Secretaría de Gobernación llevó a cabo en semanas recientes en esta dependencia de índole federal.

La experiencia en el servicio público del nuevo delegado federal del INM es amplia, es licenciado en derecho, maestría en constitucional, amparos y ciencias penales, estuvo al frente de la Sub secretaría de Coordinación y Operación Policial en Puebla, Director General de Carrera Policial en la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, y encabezó la Coordinación Jurídica de la Policía Bancaria e Industrial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows