El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Camaleón era Vadhir Derbez y gana “¿Quién es la Máscara?”

Lechuza resultó ser Patricia Manterola aunque los jueces pensaban que era Lucero. Los fans de Mario Bautista confirmaron que el youtuber era Cebra.

Vadhir Derbez como Camaleón.[Twitter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Este fin de semana fue la final de “¿Quién es la Máscara?”. En esta edición se revelaron las verdaderas identidades de todos los personajes que participaron en el programa.

El quinto lugar fue para Conejo, detrás estaba la actriz Natalia Sosa; el cuarto lugar fue otorgado a Monstruo, quien daba vida a esta botarga era Michelle Rodríguez (programas como “Me Caigo de Risa”); el tercer lugar fue para Cebra y su verdadera identidad fue el cantante Mario Bautista; Lechuza obtuvo el segundo lugar y la actriz que interpretó este personaje fue Patricia Manterola y el primer lugar de “¿Quién es la Máscara?” resultó ser el actor Vadhir Derbez, gracias a su representación de Camaleón.

Todos cantaron “Don´t Stop The Party” de Pitbull para iniciar el programa, el primero en participar fue Monstruo con “Livin´la Vida Loca” del músico puertorriqueño Ricky Martin.

Cebra apareció con una canción que puso a bailar a todos: “Party Rock Anthem”, del grupo electrónico LMFAO.

Conejo recordó a Gloria Trevi cantando “Todos Me Miran” el cual es uno de sus sencillos más famosos de su carrera musical.

Camaleón por su parte salió tocando el piano interpretando “Don´t Stop Me Now” de la emblemática banda Queen.

Lechuza cerró este primer bloque de canciones con la versión en español de “Ángel” que es de Yuridia.

DE NUEVO TÚ TE CUELAS EN MIS BESOOOOS ¡Qué romántica se puso Lechuza en la Gran Final de ¿#QuiénEsLaMáscara?! Ya casi es hora de descubrir si #LechuzaEs la celebridad que estás pensando #LaMáscaraGanadoraEs https://t.co/Ce4aGJFSah pic.twitter.com/mP64bG7UvC

La primera eliminada de la noche fue Conejo quien resultó ser la actriz de teatro Natalia Sosa quien daba vida a este personaje.

Los jueces eliminaron a un segundo personaje, el elegido fue Monstruo. La actriz Michelle Rodríguez estaba detrás de esta roja botarga.

En el segundo bloque de esta final los participantes tuvieron un invitado que los acompañó en sus interpretaciones.

Camaleón cantó al lado de Carlos Rivera la canción “Me Muero”.

Cebra salió al escenario de la mano de Gloria Trevi para compartir “Me Lloras” de “La Trevi”.

Lechuza cerró la segunda y última ronda con “Una Mentira Más”, para ello invitó a Yuri y a Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación.

Por medio de la votación en el set los asistentes decidieron darle el tercer lugar a Cebra; el personaje detrás del equino azul fue el también youtuber Mario Bautista.

El primer lugar de “¿Quién Es La Máscara?”, por decisión de los televidentes, fue Camaleón venciendo a Lechuza, una de las favoritas a lo largo de las semanas en el show.

“Yo me enamoré de una lechuza”, comentó Adrián Uribe cuando Lechuza reveló su identidad, todos los jueces pensaron que era Lucero, pero Patricia Manterola era la que estaba debajo del plumaje de este personaje.

Camaleón, el ganador de “¿Quién es la Máscara?” fue el actor Vadhir Derbéz.

“Felicidades, hiciste un trabajo espectacular, que gran artista eres”, dijo Carlos Rivera, mientras le entregaban el trofeo a Vadhir.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows