El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

CAM 51 recibe apoyo de “Mi Escuela Digna y Moderna”

Las obras beneficiarán a los 85 alumnos que estudian en el plantel

El alcalde hizo un recorrido por las instalaciones donde conoció los avances que se han hecho en el plantel. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de 280 mil 423 pesos el gobierno municipal impermeabilizará las aulas y rehabilitará cubierta metálica y registros pluviales del Centro de Atención Múltiples Número 51, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

En visita a dicho plantel, situado en la colonia Infonavit Fundadores, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anunció las referidas obras que se realizarán en una superficie de 960 metros cuadrados y que habrán de beneficiar a los 85 alumnos que estudian en el mismo.

Durante el acto la directora del plantel, profesora María del Refugio López Rojas agradeció al alcalde y su equipo de trabajo el beneficio al plantel, ponderando que las peticiones que se han hecho han sido atendidas, y entre éstas enumeró las becas a los alumnos, destacando que el 80 por ciento de la población escolar está becada. Asimismo agradeció el apoyo que en esta ocasión se brinda.

Por su parte el señor Fabián Pineda Zapata igualmente agradeció al mandatario municipal el apoyo brindado, esto en representación de los padres de familia.

En su turno el alcalde Enrique Rivas Cuéllar anunció que ayudar a esta escuela especial llena a todos los de su gabinete de satisfacción, a la vez que hizo notar el apoyo de los padres de familia, con voluntad y esfuerzo, y por eso se les tiene que respaldar con mas ahínco.

Cabe destacar que previo al evento el alcalde hizo un recorrido por las instalaciones donde conoció los avances que se han hecho en el plantel.

Durante el evento acompañaron al alcalde el regidor del sector, Gerardo Peña Maldonado, asi cono la regidora presidenta de la Comisión de Bienestar Social, Nora Hinojosa García y la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Julia Elida Ortega de los Santos, además de la Secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García y el Director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows