El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Calor eleva las ventas de sueros 20%

La venta de líquidos como agua embotellada y sueros rehidratantes ha repuntado

Durante la temporada de calor siempre se ofrecen distintas promociones y precios en sus productos, dependiendo de la demanda que se registran en esos días. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que ya se registran altas temperaturas en la ciudad, la venta de sueros rehidratantes ha incrementado un 20 por ciento en los diferentes comercios y farmacias de la localidad.

En un recorrido por los distintos negocios, encargados comentaron que la venta de líquidos como agua embotellada y sueros rehidratantes ha repuntado, pues es durante la temporada de verano que la venta de estos productos incrementa de manera considerable.

“Ha aumentado mucho la afluencia de clientes en las últimas semanas donde lo que más han solicitado son las botellas con agua”, dijo Alberto Mendoza, empleado quien señaló que dicho producto es más económico, pero también se ha visto un aumento en los sueros.

Por otra parte mencionó que durante la temporada de calor siempre se ofrecen distintas promociones y precios en sus productos, dependiendo de la demanda que se registran en esos días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows