El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Calor dispara consumo de agua purificada

Vende 400 garrafones en un día normal y durante los días de intenso calor se venden más de 800

Toda esta temporada es muy buena para quienes se dedican a la venta de agua purificadora. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El consumo de agua purificada en esta frontera durante los días de calor ha incrementado en un 70 por ciento, pero se espera que al llegar la canícula incremente hasta un 100 por ciento.

Daniel Torres, empleado de una embotelladora detalló que durante esta temporada se registra una buena venta de agua purificada.

De manera normal, se registra una venta de aproximadamente 400 garrafones de agua purificada diarios, sin embargo, durante los días de intenso calor se venden más de 800 garrafones, lo que significa un incremento positivo en las ventas.

“La temporada donde la demanda de garrafones incrementa con mayor relevancia es durante la canícula, muchas personas piensan que es en esta temporada la mayor cantidad de ventas, sin embargo, estas son durante la primer quincena del verano, cuando entra la canícula, que son los 40 días más calurosos del año”, manifestó.

Añadió que es durante la canícula han llegado a registrar un incremento al 100 por ciento de sus ventas en años anteriores, ya que en estas fechas llegan a expedir como mínimo hasta mil garrafones que representa el 100 por ciento de incremento.

Reconoció que toda esta temporada es muy buena para quienes se dedican a la venta de agua purificadora.

Cabe destacar que de la mano de las bueas ventas, se encuentran los gastos de operación, así como de certificación de calidad.
Torres, agregó que normalmente, una familia en el municipio llega a consumir de uno a dos garrafones de agua a la semana, esto dependiendo del volumen de integrantes con los cuales cuenten.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows