El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Calidad del aire es regular en el Valle de México

El Sistema de Monitoreo Atmosférico detalló que la estación que registra mayor contaminación es la de Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

Valle de México. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La calidad del aire en la zona del Valle de México es regular, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

El organismo detalló que la estación Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, registra el mayor número de partículas contaminantes al contabilizar 99 puntos.

Mientras que en las alcaldías, las estaciones que presentan mejor calidad del aire son la de Santa Fe, Benito Juárez y Cuajimalpa.

 

 

Los capitalinos vieron pasar la semana pasada en medio de una nube grisácea, donde según las autoridades, se trató de una contaminación atípica resultado de decenas de incendios que se registraron en el centro y sur del país.

También otras ciudades cercanas a la capital, como Puebla o Pachuca, declararon una alerta ambiental, algo inédito en el país.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows