El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Caen Rojinegras con Rayadas

Las Rayadas de Monterrey vencieron 1-2 a las Rojinegras en Colomos

Las Rojinegras llegaron al duelo con una impecable presentación en el torneo al golear de visita 6-1 al Atlético San Luis. [Agencias]
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Hay un rival que se le indigesta al Atlas femenil y son las Rayadas de Monterrey, quienes vencieron 1-2 a las Rojinegras en Colomos, a pesar de terminar cerca del empate.

La historia se repitió en la Jornada 2 del Apertura 2019. Las regias tienen un dominio sobre las atlistas con los últimos ocho partidos sin perder. De los nueve jugados, únicamente el Atlas ganó el primer enfrentamiento.

Las Rojinegras llegaron al duelo con una impecable presentación en el torneo al golear de visita 6-1 al Atlético San Luis, al igual que las norteñas venían de un triunfo de 0-1 ante el Morelia.

Al minuto 28, la ex delantera rojinegra Alicia Cervantes anotó el primer gol para el Monterrey.

Al minuto 70, Diana Evangelista aprovechó, con un tiro de larga distancia, el descuido de la portera Ana Gaby Paz, quién se encontraba adelantada y con su portería sin resguardo.

La delantera Alison González picó el balón con sutileza para definir ante la salida de la arquera, al 87′, y acortar distancia. La goleadora rojinegra llegó a 4 goles en dos partidos, los mismos que marcó en todo el torneo pasado.

Las llegadas del equipo rojinegro en los últimos minutos crearon emoción en el partido, pero sin una certeza definición, todo quedó en eso para, finalmente, consumar la primera derrota del torneo.

A Adriana Iturbide le atajaron un disparo claro en tiempo agregado.

En el siguiente compromiso, las tapatías visitaran el próximo lunes 29 el Puerto Jarocho para enfrentarse por primera ocasión al Veracruz, en la Jornada 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows