El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Caen en Nuevo Laredo 17 milímetros de lluvia

Ganadero señala que en los ranchos apenas cayeron tres décimas de pulgada

La lluvia solamente es para la ciudad, el campo permanece igual. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila), registró 17 milímetros de lluvia durante la noche del lunes.

Aunque esta lluvia cayó preferentemente en la ciudad, porque en los ranchos de la región de Nuevo Laredo, apenas cayeron tres décimas de pulgada, comentó Felipe Fernández Martínez, miembro de la Asociación local de Ganaderos Nuevo Laredo-Guerrero.

“Lo importante es que ya hay presencia de lluvia, ahora se espera que durante la noche del martes la misma se extienda a toda la región, porque la lluvia de la noche del lunes cayó solamente en la ciudad. En los ranchos de la región cayeron solamente tres décimas de pulgada, mientras que en Villa Hidalgo fue una pulgada de lluvia”, añadió Fernández Martínez.

El lugar donde se recibió mayor cantidad de lluvia fue en Sabinas, donde según el ganadero cayeron cuando menos tres pulgadas, una cantidad considerable de agua, aseguró.

No resta más que esperar que las lluvias continúen y que la región de Nuevo Laredo sea beneficiada con las mismas, es necesario que se renueven los pastos y el ganado tenga alimento y agua, concluyó.

Durante el martes en la ciudad se registró un clima completamente fresco, con un cielo nublado durante la mayor parte del día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows