El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Caen 2 por vender boletos falsos de F1

Los detenidos habían vendido nueve entradas a una pareja de colombianos, quienes al acudir al evento fueron alertados por personal de seguridad de que eran falsas.

En las afueras del AHR también había muchos revendedores. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a una mujer y un hombre acusados de vender boletos apócrifos de la Fórmula 1 en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los detenidos habían vendido nueve entradas a una pareja de colombianos, quienes al acudir al evento fueron alertados por personal de seguridad de que eran falsas.

La pareja de colombianos al salir del evento notó que los defraudadores se encontraban comercializando más entradas en inmediaciones del acceso al autódromo, por lo que acudieron a pedir apoyo a elementos de la PDI.

Los agentes de la PDI le hicieron la revisión a los sospechosos y hallaron más boletos apócrifos, por lo que fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público en Iztacalco 3.

Los detenidos fueron acusados del delito de fraude y uso de documentos falsos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows