El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Caen 2 hondureños buscados por homicidio

Los centroamericanos, quienes llegaron a la región en la última caravana de migrantes, fueron asegurados cuando presuntamente comerciaban con marihuana en el parque central del municipio fronterizo.

La autoridad detalló que ambos fueron detenidos por presunto narcomenudeo, sin embargo, en comunicación con el Centro Antipandillas de Honduras, ese país confirmó que ambos eran buscados por homicidio. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Dos migrantes hondureños con ordenes de aprehensión en su país fueron detenidos en el Municipio de Suchiate, Chiapas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los centroamericanos, quienes llegaron a la región en la última caravana de migrantes, fueron asegurados cuando presuntamente comerciaban con marihuana en el parque central del municipio fronterizo.

La FGJE informó que los dos sujetos fueron identificados como Editza “N” y Sergio “N”, alias “La Nerlyn” y “El Babucho”, respectivamente.

La autoridad detalló que ambos fueron detenidos por presunto narcomenudeo, sin embargo, en comunicación con el Centro Antipandillas de Honduras, ese país confirmó que ambos eran buscados por homicidio y asociación delictuosa por hechos ocurridos en el municipio San Pedro Sula del Departamento de Cortés.

Ambos hondureños fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para que sean deportados y entregados a la Policía Nacional de su país.

El fin de semana la FGJE también detuvo a otro migrante salvadoreño de la caravana que era buscado en su país por homicidio, privación ilegal de la libertad, extorsión, posesión de estupefacientes y agrupaciones ilícitas.

Las autoridades detuvieron y deportaron a Amilcar Orlando “N”, presunto pandillero de la Mara Salvatrucha Barrio 18 que era conocido con el alias de Junior, Mala Cría o Hellboy.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows